MUNDOPIXELS NETWORK

INTRODUCCIÓN

En el presente documento explicaremos tanto las funciones de cada rango, como las reglas que cada miembro del staff de la network que lleva por nombre «MundoPixels» deberá cumplir a cabalidad para un uso correcto de sus beneficios o comandos de staff, dejando en la medida de lo posible claro lo que se debe hacer.

REGLAS DEL STAFf

Todos las puntos mencionados a continuación son de cumplimiento obligatorio, y no cumplirlos llevará como consecuencia una sanción, el retiro del rango o un baneo permanente de la red según corresponda:

  1. No incumplir los protocolos dados por el Equipo Directivo. (2 Advertencias)
  2. No mentir al Equipo Directivo. (Expulsión)
  3. No pasar por alto ilegalidades cometidas por usuarios y/o staff. (2 Advertencias)
  4. No abusar de los comandos staff y/o utilizarlos para beneficio de un usuario.
  5. En caso de formar parte de otro servidor, avisar con antelación.
  6. Mantener privada la información compartida en grupos privados del staff de personas ajenas al servidor.
  7. Cumplir las horas mínimas de servicio en el servidor.
  8. No ir en contra de las indicaciones del Equipo Directivo.
  9. Sancionar de forma correcta y de acuerdo a los protocolos
  10. Realizar las Screenshare de acuerdo al protocolo dado, grabando siempre la ss, utilizando el pack de programas dado y siempre dejando la pc del usuario tal y como se la encontró.
  11. Estar atento tanto al discord como el foro y aplicar las sanciones que correspondan.
  12. Repartirse correctamente entre las modalidades para cubrirlas todas.
  13. Cerrar comentarios en facebook cuando una sanción solicitada ya ha sido aplicada o rechazada.
  14. Toda la información dada a los usuarios debe ser legítima.
  15. Avisar las ausencias en el grupo de los staff.
  16. Dar una buena imagen del servidor manteniendo una conducta y trato correctos hacia los usuarios y otros miembros del staff
  17. No realizar ninguna actividad a espaldas del Equipo Directivo
  18. Todas las dudas manifestadas deben ser respondidas de forma pública, nunca por /msg o /tell.
  19. El ingreso a la cuenta con rango staff debe estar restringido única y exclusivamente a la persona que aplicó para dicho rango. (Expulsión del staff)
  20. Aplicar los conocimientos y tareas asignados a cada rango de forma correcta. (1 Advertencia)
  21. No amenezar a usuarios con ser sancionados sin una razón valida. (1 Advertencia)

SANCIONES AL STAFF

En el caso de que algun staff lleve a su nombre un maximo de 4 advertencias un superior estará en todo el derecho de sancionarlo con un mes como minimo y un maximo de un año o expulsión definitiva dependiendo de muchos factores clave como bien lo son: Comportamiento del staff, rendimiento, entre otros factores que usted (Editor) podria agregar aca.

Para poder reintegrar a un staff anteriormente sancionado deberá pasar mínimo 1 mes de lo sucedido.

REQUISITO DE ASCENSO

Asistente:

Se requiere un mínimo de un mes dando presencia y haber destacado en el rango Usuario. Además, el usuario debe de mostrar un talento especial para pertenecer al staff y deberá manejar un lenguaje apropiado con mucha tolerancia hacia los demás usuarios.

En casos especiales el dueño y los Super Administradores podrán conceder dicho rango antes de tiempo.

Moderador:

Se requiere un mínimo de un mes dando presencia y haber destacado en el rango Asist, con un periodo de 75 horas mensuales, sin excepciones. Además, deberá de haber aprobado el examen a Mod.

En casos especiales el dueño y los Super Administradores podrán conceder dicho rango antes de tiempo.

Inspector:

Tendrás que destacar de los demás moderadores y haber demostrado tu capacidad de cumplimiento de tareas ante los inspectores. Además, deberás de aprobar el examen práctico realizado por los Coordinadores, cumplir 90 horas mensuales y no tener sanciones internas. Por otra parte, deberás de obtener la aprobación previa de algún Super Administrador o Dueño.

Coordinador:

Tendrás que destacar de los demás inspectores y haber demostrado tu capacidad de cumplimiento de tareas ante los Coordinadores. Además, deberás de aprobar el examen práctico realizado por los Administradores, cumplir 90 horas mensuales y no tener sanciones internas. Por otra parte, deberás de obtener la aprobación previa del Dueño.

Administrador:

Se requiere una continua actividad dentro del servidor, en donde demuestres ser capaz de cumplir con las tareas de un administrador y un amplio conocimiento en configuracion de servidores ademas de estar familiarizado con gran parte de los comandos administrativos y haber cumplido un mínimo de 90 horas mensuales. Además, deberás aprobar el examen teórico y practico. Se requiere la aprobación previa del dueño.

Super Administradores:

Se requiere una continua actividad dentro del servidor y un conocimiento avanzado en la configuracion de servidores, demostrar ante los dueños el compromiso con el servidor.

Dueños

Este rango no esta disponible para asenso.

DESCENSO:

Si los dueños de la network, los administradores  consideran que no es lo suficientemente efectivo en tu rango actual, el rango de dicho Staff podrá ser degradado y/o removido. Otro motivo de esta degradación podría ser el incumplimiento de los protocolos establecidos, ya que en el momento en el que son incumplidos lleva a una inmediata retirada del rango y/o sanción.